domingo, 20 de junio de 2021

La mona- Alejo Duran

Titulo: La mona
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Voy a coger mi camino
oye mona yo me voy
no me vaya a echar al olvido
te lo pido por favor  (Bis)

No me quiten tu cariño
que yo el mío yo te lo doy  (Bis)

No llores mona
no llores mama
tu quedas sola
me voy mañana (Bis) ay

No llores mona apa
no llores mama ay
tu quedas sola sabroso
me voy mañana ay
No llores mona apa
no llores mama sabroso
tu quedas sola ay
me voy mañana


Ella dice que me quiere
nunca lo podrá negar
esos lindos ojos verdes
yo no los puedo olvidar

Y ellos dicen que me quieren
no me dejan de mirar  (Bis)

No llores mona
no llores mama
tu quedas sola
me voy mañana  (Bis)

No llores mona
no llores mama
tu quedas sola
me voy mañana  (Bis)


Domingo mande una carta
domingo mande una carta
que yo se que se entretiene
que le entregue a esa muchacha
que tiene los ojos verdes

Pa' que me espere sin falta
y que no se desespere  (Bis)

No llores mona
no llores mama'  (Bis)

Tu quedas sola
me voy mañana 

No llores mona
no llores mama'
tu quedas sola
me voy mañana  (Bis)
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario