domingo, 20 de junio de 2021

Augusto Daza- Alejo Duran

Titulo: Augusto Daza
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Mi compadre Augusto Daza
de cariño soy amigo
Mi compadre Augusto Daza
de cariño soy amigo

Hace parranda en su casa
y ese es sancocho corrido
Hace parranda en su casa
y ese es sancocho corrido

Ay compadre que le pasa
si ya están pelando un chivo


El tiene una mujer tan buena
mi compadre Augusto Daza
el tiene una mujer tan buena
mi compadre Augusto Daza

Mi medica 'e cabecera
y es una taza de plata
a veces que voy a verla
ella me atiende en su casa


A veces que voy a verlo
mi compadre Augusto Daza
y tengo que complacerlo
es una botella que saca
Como se tome el primero
a ese ninguno lo aguanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario