miércoles, 23 de junio de 2021

El lloraito- El Binomio de Oro de América

Titulo: El lloraito
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Cumbia Binomio
Álbum: Parrandon
Año: 1999

Letra:

Donde esta el amor que se fue
donde esta el amor que se fue
donde esta el amor que se fue
y nunca ha regresado
y yo no se porque

Te ando buscando
con mucha tristeza
vivo llorando me duele la cabeza
Te ando buscando
con mucha tristeza
vivo llorando me duele la cabeza

Olerelei
Olerelei
Olerelei
Olerelei
Olerelei (Bis)


Por que te fuiste
tan lejos mi amorcito
dejándome tan triste
con este lloraito 
Por que tu quieres
con mi vida acabar
yo quiero a las mujeres
y las mujeres no me dan

Y a Emiliano que le dan
cebolla con pan (Bis)


What you want
to finish with my life (Bis)

Por que tu quieres
con mi vida acabar
Si siempre te he querido
y ahora te quiero mas

Te ando buscando con mucha tristeza
vivo llorando me duele la cabeza
Te ando buscando con mucha tristeza
vivo llorando me duele la cabeza

Olerelei
Olerelei
Olerelei
Olerelei
Olerelei (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario