miércoles, 30 de junio de 2021

La fortuna V2- Alejo Duran

Titulo: La fortuna
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1989

Letra:

Cuando llegue a la Fortuna
yo llegue a casa de Pello
Cuando llegue a la Fortuna
yo llegue a casa de Pello

Y nada mas se oía la bulla
por que no nos toca Alejo
Y nada mas se oía la bulla
por que no nos toca Alejo Apa


Oigan muchachos Avileces
yo no se lo que me pasa
Oigan muchachos Avileces
yo no se lo que me pasa

A ustedes que le parece
si vuelvo en semana santa
a ustedes que le parece
si vuelvo en semana santa apa


Esto me decía Miguel
ahora Petrona esta triste
Esto me decía Miguel
ahora Petrona esta triste

Y es que tenemos que ver
la llegada de Pacho Chifle
Y  es que tenemos que ver
la llegada de Pacho Chifle 
Y  es que tenemos que ver
la llegada de Pacho Chifle

No hay comentarios:

Publicar un comentario