jueves, 24 de junio de 2021

Alicia adorada- Alejo Duran

Titulo: Alicia adorada
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son
Álbum: El Leñazo
Año: 1988

Letra:

Como Dios en la tierra
no tiene amigo'
como no tiene amigo
anda en el aire

Tanto le pido
y le pido ay hombe
y siempre me manda mis males

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Como Dios
en la tierra no tiene amigo'
como el no tiene amigo
quien lo quiera

Tanto le pido
y le pido ay hombe
se llevo a mi compañera

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Alla en Flores de María
donde todo el mundo me quiere (Bis)

Yo reparo
a las mujeres Ay hombe
y no veo Alicia la mía (Bis)

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Donde todo el mundo
me quiere
Alicia murió solita

Donde quiera
que uno muere Ay hombe
to'a la tierra son bendita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario