miércoles, 30 de junio de 2021

Jazmín de Arabia- Alejo Duran

Titulo: Jazmín de arabia
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El maestro
Año: 1989

Letra:

Como se extendió mi fama
pueda ser que no me muera
Como se extendió mi fama
pueda ser que no me muera

Yo soy el jazmín de arabia
pero no pa' to'o el que quiera (Bis)

Pero no pa' todo el que quiera
yo soy el jazmín de arabia


Como se extendió mi fama
yo no se lo que me pasa
Como se extendió mi fama
yo no se lo que me pasa

Yo soy el jazmín de arabia
que lo luzcan las muchachas

Que lo luzcan las muchachas
yo soy el jazmín de arabia (Bis)


Como se extendió mi fama
estoy viendo que no se puede
Como se extendió mi fama
estoy viendo que no se puede

Yo soy el jazmín de arabia
que lo luzcan las mujeres (Bis)

Que lo luzcan las mujeres
yo soy el jazmín de arabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario