domingo, 20 de junio de 2021

No importa que sea maluco- Alejo Duran

Titulo: No importa que sea maluco
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

No importa que a mi me digan
no importa que a mi me digan
que soy negro maluco
si yo tengo buena vida
con mujeres me doy gusto

Por mucho que me digan
estoy callado
de la suerte
y la vida estoy sobrado (Bis)


Yo siempre he dicho que el hombre
yo siempre he dicho que el hombre
no necesita belleza
necesita condiciones
y no vivir de apariencia (Bis)

Por mucho que me digan
estoy callado
de la suerte
y la vida estoy sobrado


Yo conozco a muchos hombres
yo conozco a muchos hombres 
que presumen de belleza
y no tiene condiciones
y son unos sinvergüenzas

Por mucho que me digan
estoy callado
de la suerte y la vida
estoy sobrado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario