miércoles, 30 de junio de 2021

Amor vaquero- Alejo Duran

Titulo: Amor vaquero
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Amor vaquero
Año: Sin Información

Letra:

Del amor de mis amores
ya me esta volviendo loco
por que pienso que por otro
me ha olvidado poco a poco 
por que pienso que por otro
me ha olvidado poco a poco 

Larararaaaaaaa 
laralaralaralaraaaa

Pero si esto fuera cierto
sabiendo cuanto la quiero
te lo juro por mi amor
que me mata el desespero
te lo juro por mi amor
que me mata el desespero

Larararaaaaaaa 
laralaralaralaraaaa

Yo no me conformo
con una mirada
por que un buen vaquero
no admite jugada
yo no me conformo
con una mirada
por que un buen vaquero
no admite jugada


Yo no me conformo
con una mirada
por que un buen vaquero
no admite jugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario