miércoles, 30 de junio de 2021

Maromero- Alejo Duran

Titulo: Maromero
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Guillermo Buitrago
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre
Año: 1989

Letra:

Si viniera un maromero
si viniera un maromero
si viniera un maromero
haciéndome morisquetas (Bis)

Yo le daría un trago 'e ron
yo le daría un trago 'e ron
yo le daría un trago 'e ron
antes que llegue la fiesta (Bis)


Bonito el muelle del Banco
bonito el muelle del Banco
bonito el muelle del Banco
con su gran categoría (Bis)

Parece de Alicante
parece de Alicante
parece de Alicante
y el agua no lo movía (Bis)


Si la mujer se vendiera
si la mujer se vendiera
si la mujer se vendiera
como se vende una vaca (Bis)

Yo quizás vendía la mía
yo quizás vendía la mía
yo quizás vendía la mía
para no perder mi plata (Bis)


Si la mujer se vendiera
si la mujer se vendiera
si la mujer se vendiera
como se vende una vaca

Con la plata que me dieran
con la plata que me dieran
con la plata que me dieran
me compraba otras muchachas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario