jueves, 17 de junio de 2021

No me casare V2- Alejo Duran

Titulo: No me casare
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1981

Letra:

Ahora todas las muchachas
piden es el matrimonio
cuando uno esta enamorado
se las tiran de muy serias

Pero es mejor que a toditas
se las lleven los demonios
por que después de casada
se ponen muy traicioneras


La mujer hay que tratarla
como el muchacho a los burros
vaya bien o vaya mal
le meten su garrotera

Por que ellas son tan malvadas
que no quieren a ninguno
y a tiempo de la partida
pagan con mala moneda


Yo no me casare oigan
lo que estoy diciendo
se lo digo a mis amigos
que es la pura realidad

Yo he visto muchos casados
que tienen vida de solteros
para que esa mala vida
sin haber necesidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario