miércoles, 30 de junio de 2021

Cholita- Alejo Duran

Titulo: Cholita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Siempre
Año: 1989

Letra:

Que yo tengo una cholita
ay que casi me vuelve loco
Que yo tengo una cholita
ay que casi me vuelve loco

Pero a mi me mortifica
cuando la veo hablar con otro


Ay si a mi me vieren llorando
ay si me vieren llorando
Si a mi me vieren llorando
ay si me vieren llorando

Si a mi me vieren llorando
alguna cosa me mortifica

Es que llevo ese guayabo
ay que se me quedo Cholita
Es que llevo ese guayabo
ay que se me quedo Cholita


Que yo tengo ese dolor
ay que yo tengo ese dolor
Que yo tengo ese dolor
ay que adentro me mortifica

El pobre de mi acordeón
ay también se llama Cholita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario