miércoles, 2 de junio de 2021

Mata de azar- Alejo Duran

 Titulo: Mata de azar
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Sembré mi mata de azahar
y me la seco el verano
Sembré mi mata de azahar
y me la seco el verano

Yo no volveré a sembrar
antes que se acabe el año

Yo no volveré a sembrar
antes que se acabe el año (Bis)


El que siembra sin llover
siembra donde no hay regio
El que siembra sin llover
siembra donde no hay regio

Tiene que volverlo hacer
por que el trabajo es perdido

Tiene que volverlo hacer
por que el trabajo es perdido (Bis)


Ahora mi morena llora
tanto como la regaba
Ahora mi morena llora
tanto como la regaba

Se le cayeron las hojas
el tronco cañón y ramas

Se le secaron las hojas
el tronco cañón y ramas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario