miércoles, 2 de junio de 2021

Mensaje a Nelson Henriquez- Alejo Duran

 Titulo: Mensaje a Nelson Henriquez
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1975

Letra:

A Venezuela díganle
a Nelson Henriquez
a Venezuela díganle
a Nelson Henriquez

Que se olvido de esta tierra
eso que tanto quisiste
Que se olvido de esta tierra
eso que tanto quisiste

Yo le mando a decir
si lo vieren tocando
que se acuerde de mi
de su amigo Alejandro
Yo le mando a decir
si lo vieren tocando
que se acuerde de mi
de su amigo Alejandro Duran


No como el Cheo
y no como el Cheo
ya que se fue pa' la villa
y hace tiempo no lo veo
se olvido de sus amigos

Y hace tiempo no lo veo
se olvido de sus amigos

Yo le mando a decir
si lo vieren tocando
que se acuerde de mi
de su amigo Alejandro

Yo le mando a decir
si lo vieren tocando
que se acuerde de mi
de su amigo Alejandro Duran


Oye Cheo Garcia
y el suelo Venezolano
oigan esta melodía
un saludo Colombiano

Yo le mando a decir
si lo vieren tocando
que se acuerde de mi
de su amigo Alejandro

Yo le mando a decir
si lo vieren tocando
que se acuerde de mi
de su amigo Alejandro Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario