sábado, 20 de enero de 2018

Acaso no me crees- Patricia Teheran y sus Diosas del Vallenato


Titulo: Acaso no me crees
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Con aroma de mujer
Año: 1994

Letra:

Si quieres saber de mi vida
dile a tu silencio
porque mi presencia
es esquiva acaso no se

Tal vez no digas que el amor
no existio en su momento
yo se que el amor dio las horas
y no te encontre

Tan solo una vez en la vida
se quiere de veras
si yo no naci  pa' ser tuya
comprendeme ya

El tiempo vera si me ayuda
a encontrar quien me quiera
que brinde si quiera un poquito
de felicidad

Si alguien vive alla tu vida
no me importa quien es
el amor no hay quien lo mida
no se tal vez  (Bis)

No se que pretendes
con verme otra vez
si tuve un error
lo tuve y no me crees (Bis)

No me crees no me crees
pero no me crees
No me crees no me crees
pero no me crees (Bis)


El dia que llegues a tener
lo que tanto has querido
veras el valor de perder
si se quiere en la vida

Despues que se aumente el amor
que por ti se ha perdido
te atreves hablarme de frente
y decirme es por ti

Yo estuve presente en tu amor
aunque tu no me vieras
hay ciegos que ven y son ciegos
a su conveniencia

Yo se que no soy la culpable
que tu no me quieras
perdi pero se que gane
con tener tu experiencia

Tanto amor que yo te tuve
y no te pude encontrar
hoy me toca vivir lejos
sin que me hablen de ti

Como aquellos enemigos
que se quieren hablar
pero entiende que la vida
no los hizo feliz

No se que pretendes
con verme otra vez
si tuve un error
lo tuve y no me crees (Bis)

No me crees no me crees
pero no me crees
No me crees no me crees
pero no me crees  (Bis)

No se que pretendes
con verme otra vez
si tuve un error
lo tuve y no me crees (Bis)

No me crees no me crees
pero no me crees
No me crees no me crees
pero no me crees  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario