jueves, 25 de enero de 2018

Te quiero asi- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Te quiero asi
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jose Luis Daza
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Como voy a pedirle
inocencia a tu alma
si yo no soy un santo
Como voy a pedirle
pureza a tus labios
si los mios estan gastados

Tal vez no seas
la mejor mujer del mundo
pero eres la que quiero
Con errores y virtudes
fue que te conoci
y asi te adoro

Porque no somos Dios
para poder juzgar
tu comportamiento
Y ahora solo
te quiero para mi
sin importar tu pasado

Porque a pesar
de que en tu vida
no fui el primero
Yo aprendi
que hay valores
que se van por dentro
que el tiempo ni nada
los podra borrar (Bis)

Y no me importa tu pasado
no me importa lo que hiciste
ni los novios que tuviste
porque solamente
me interesas tu (Bis)


Para mi es dificil
cambiar todo eso
pero quiero intentarlo
Para mi es dificil
pero voy a hacerlo
porque te quiero

Se que no tienes
la culpa que hayan jugado
con tus sentimientos
Por ti yo luchare
contra mareas y vientos
aunque me duela mucho

Quien dice en la vida
nunca ha pecado
esta mintiendo
Aprendi que en la vida
todos los errores
pueden corregirse

Porque a pesar
de que en tu vida
no fui el primero
Yo aprendi
que hay valores
que se van por dentro
que el tiempo ni nada
los podra borrar (Bis)

Y no me importa tu pasado
no me importa lo que hiciste
ni los novios que tuviste
porque solamente
me interesas tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario