miércoles, 17 de enero de 2018

Dile- Silvestre Dangond


Titulo: Dile
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Ponte a la moda
Año: 2005

Letra:

La verdad mi amor
en estos dias he pensado tantas cosas
que volver a hablar de ese tema
no quiero
pero yo te quiero decir esto

Que vuelve a tu vida
nuevamente
olvidando el daño
que le hizo a tu vida

No le importa si otro amor
conquistó tus dias
que en verdad te enamoraste
no imagina

Dile que lo olvidaste
que tienes a alguien
que te enamoraste
que no te interesa
que por sus traiciones
bastante lloraste
y a sus ilusiones
mas nunca regresas

Dile que lo arrancaste
de ti eternamente
que ya mas no intente
volver a tu lado
Que a ti te interesa
vivir el presente
conmigo quien te hizo
olvidar el pasado

Y dile que
aprendiste conmigo
los valores de amar a alguien
que el que ama
respeta el cariño
que siente y no entrega
su amor a mas nadie
a mas nadie

Dile que lo olvidaste
que tienes a alguien
que te enamoraste
que no te interesa
que por sus traiciones
bastante lloraste
y a sus ilusiones
mas nunca regresas


Dile simplemente
lo que sientes
dile que perdonas
sus engaños

Pero aclarale tambien
que con el no vuelves
Porque como te amo
yo nadie te ha amado

Dile que lo olvidaste
que tienes a alguien
que ya sus palabras
poco te interesan
Que tienes mis brazos
para calentarte
y a su vida nunca
jamas tu regresas

Dile que lo arrancaste
de ti eternamente
que ya mas no intente
volver a tu lado
Que a ti te interesa
vivir el presente
conmigo quien te hizo
olvidar el pasado

Y dile que
aprendiste conmigo
los valores de amar a alguien
que el que ama
respeta el cariño
que siente y no entrega
su amor a mas nadie
a mas nadie

Dile que lo olvidaste
que tienes a alguien
que te enamoraste
que no te interesa
que por sus traiciones
bastante lloraste
y a sus ilusiones
mas nunca regresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario