lunes, 22 de enero de 2018

Buscare quien me quiera- Sagitario


Titulo: Buscare quien me quiera
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Album: Sagitario
Año: 1996

Letra:

Quisiste volar
y volaste
quisiste soñar
mil pesadillas
encontraste al fin

No puedes negar
que me amaste
que fui tu verdad
pero otras aventuras
tu querias vivir

Dime que paso
con ese amor
que tanto amaste
que te hizo cambiar
tu sentimientos
si eran lindos

Que te hice yo
por que me
destrozaste el alma
cual fue la razon
no te di motivos

Triste
esta tu alma tambien
pero
no puedo mirar atras
Pides
que te perdone mujer
Calla
no quiero volver a sufrir

Y a pesar
de que te quise tanto
no puedo aceptar
que vuelvas a mi vida

Vete ya
que no quiero escucharte
sigue tu
sigue de nuevo en tu mundo
que yo

Cogere otro camino
donde haya amor
buscare quien me quiera
en un mundo distinto
de mi pasion
donde mueran las penas

En un mundo distinto
de mi pasion
donde mueran las penas


Quieres regresar
y ya es tarde
murio la pasion
que tantas veces
me hizo feliz

Te voy a sacar
de mi vida
no puedo pensar
en un mundo que
tanto me hizo sufrir

Te pido mi Dios
que me des fuerzas
pa' olvidarla
No puedo seguir
viviendo siempre
del recuerdo

Cuanto diera hoy
por tener nuevas ilusiones
buscare un amor
que le de sentido a mi vida

Triste
esta mi alma tambien
pero
no puedo mirar atras
Pides
que te perdone muje
Quiero
otra historia comenzar

Y a pesar
de que te quise tanto
no puedo aceptar
que vuelvas a mi vida

Vete ya
que no quiero escucharte
sigue tu
sigue de nuevo en tu mundo
que yo

Cogere otro camino
donde haya amor
buscare quien me quiera
en un mundo distinto
de mi pasion
donde mueran las penas

En un mundo distinto
de mi pasion
donde mueran las penas

Cogere otro camino
buscare quien
en un mundo distinto
donde mueran las penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario