miércoles, 17 de enero de 2018

Lo volviste a hacer- El Binomio de Oro


Titulo: Lo volviste hacer
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Internacional
Año: 1988

Letra:

Tendre que vivir
ocultado en la sombra del pueblo
lo hare lo hare
Contigo nunca he sido malo
al contrario soy bueno
por que por que

Si cada vez que te provoca
juegas con el amor
que une nuestras vidas
Y hoy lo haces
por que te das cuenta
que aunque me has querido
nunca te has ganado

Un sentimiento que vive turbado
sabras por que
un corazon que solo esta cansado
de hacerte ver

Tu egoismo y tu forma de ser
ese orgullo si eres
tu quien fallas
ya lo hiciste
y es la cuarta vez
sabiendo que me amas

Y mis amigos afirman es que
de burla me cargas


Cambias desde el primer momento
si es que alguien te dice
que hable de ti
Me juzgas y aunque te confirmen
que en verdad eso es cierto
no crees en mi

Y hoy te me quieres escapar
dando un compas de espera
en lo que me has fallado
que solo a mi lado vendras
si el tiempo te hace ver
que en verdad eres quien falla

Y mientras tanto soy
quien no descansa
en darte amor
Y con tu comportamiento
me pagas
no hay la razon

Y asi en el tiempo
se pierde el pudor
de dos personas
que se quieren tanto
y solo piensas en tu situacion
la que no comparto

Solo se que siempre
di el corazon
el que nunca has dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario