lunes, 22 de enero de 2018

Tres palabras- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Tres palabras
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Oswaldo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

Antes de decirme
nada escucha
lo que tengo que decirte
Se que quieres irte
pero entiende
lo que te dice mi alma

Solo tres palabras
yo te amo
Solo tres palabras
yo te amo

No me dejes morir
en estas oscuridad
no me dejes asi
herido tan mortal

No me dejes morir
en esta frialdad
no me dejes asi
te pido por piedad

Dejame decirte
que te amo
dejame decirte
que te amo
que te amo


He quedado destruido
y vivo atado entre
recuerdos tuyos
Pido nunca olvides
lo que de mi alma
hoy te digo

Solo tres palabras
yo te amo
Solo tres palabras
yo te amo

No me dejes morir
en estas oscuridad
no me dejes asi
herido tan mortal

No me dejes morir
en esta frialdad
no me dejes asi
te pido por piedad

Dejame decirte
que te amo
dejame decirte
que te amo
que te amo

No me dejes morir
en estas oscuridad
no me dejes asi
herido tan mortal

No me dejes morir
en esta frialdad
no me dejes asi
te pido por piedad

Dejame decirte
que te amo
dejame decirte
que te amo
que te amo
que te amo
que te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario