lunes, 22 de enero de 2018

No me vuelvas a buscar- La Combinacion Vallenata


Titulo: No me vuelvas a buscar
Voz: Israel Romero
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 3
Año: 1999

Letra:

"Es cierto que te quiero
pero tambien te puedo olvidar
ay hombe"

Tu no valoras
lo que siento por ti
y a veces me ignoras
no te importa mi sentir

Tu no comprendes
lo que siento por ti
y a veces me ofendes
no te importa mi sufrir

Pero no voy a llorar
no te voy a suplicar
pa' que me quieras
yo no te quiero rogar
no quiero sacrificar
mi vida entera

Y dice un dicho
que nadie sabe
nadie sabe lo que tiene
hasta que lo pierde
es injusto que me tomes
y que me dejes
como objeto sin un valor (Bis)

Sin un valor

Mejor mi amor dame tu olvido
yo te lo pido mejor mi amor (Bis)

Y ojala no te arrepientas
por que el mundo si da vueltas
y ojala no te arrepientas
por que el mundo si da vueltas
y vueltas


Una persona como tu
que no tiene sentimientos
sufrira muchos tormentos
una persona como tu (Bis)

Y dice un dicho
que nadie sabe
nadie sabe lo que tiene
hasta que lo pierde
es injusto que me tomes
y que me dejes
como objeto sin un valor
sin un valor

Mejor mi amor
dame tu olvido
yo te lo pido
mejor mi amor

Y ojala no te arrepientas
por que el mundo si da vueltas
y ojala no te arrepientas
por que el mundo si da vueltas
y vueltas

No me vuelvas a buscar
por que ya no aguanto mas
no me vuelvas a buscar
nunca mas nunca mas
por que ya no aguanto mas
ya no mas ya no mas

No me vuelvas a buscar
nunca mas nunca mas
por que ya no aguanto mas
ya no mas ya no mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario