miércoles, 17 de enero de 2018

Dina Luz- Alfredo Gutierrez


Titulo: Dina Luz
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: Dina Luz
Año: 1974

Letra:

Hice una carta
pa' Dina Luz 
en la frontera
del sur en Leticia
para que no diga
que es ingratitud
que la he olvidado
por otra distinta

Quise comprarle en la Pedrea
los amuletos que tiene el tabu
todas las cosas me parecen fea
para brindarsela a Dina Luz

Con cual moneda
te puedo comprar
si nunca la han hecho
si nunca la haran
iba buscando por to'a la frontera
cosas bonitas
pa ti en Villanueva

Iba buscando
por el amazonas
cosas muy lindas
pa ti bella mona
iba buscando por el Orinoco
el caiman encantado
que vuelve a uno loco

Te traje pirañas
de bellos colores
que en el Amazonas
la gente se come


Yo vi a los indios del Tutumayo
y me ofrecieron una brujeria
yo iba a comprarlo
lo estuve pensando
ay para ver si
asi tu me querias
yo te quiero sin hacerme nada
como sera si me das brujeria

Alla en Leticia
alla en la frontera
la gente miraba
mi triste actitud
Que brasilera
ni que brasilera
a mi me enloquece
noma' es Dina Luz

Con cual moneda
te puedo comprar
si nunca la han hecho
si nunca la haran
iba buscando por to'a la frontera
cosas bonitas
pa ti en Villanueva

Iba buscando
por el amazonas
cosas muy lindas
pa ti bella mona
iba buscando por el Orinoco
el caiman encantado
que vuelve a uno loco

Te traje pirañas
de bellos colores
que en el Amazonas
la gente se come

No hay comentarios:

Publicar un comentario