lunes, 29 de enero de 2018

Que Dios te bendiga- Peter Manjarres


Titulo: Que Dios te bendiga
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Tu numero uno
Año: 2011

Letra:

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
hoy que estas cumpliendo años
que Dios te regale vida

Ay quiero regalarte
en tu cumpleaños mi cancion
quiero regalarte el corazon
porque sabes que no tengo mas

Hoy que cumples años
te vengo a traer la bendicion
que Dios desde el cielo te mando
pa'llenarte de felicidad

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
hoy que estas cumpliendo años
que Dios te regale vida

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
yo te traigo mi cariño
este es mi mejor regalo

Hoy te quiero regalar
al dueño del sol y el mar
quiero regalarte a Dios
Oro no te puedo dar
pero se que vale mas
lo que esta en mi corazon

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
hoy que estas cumpliendo años
que Dios te regale vida


Dejame abrazarte
para agradecer contigo a Dios
la familia que te regalo
lo mas grande que te pudo dar

El dia en que naciste
de una vez te dio la bendicion
despues me premio con tu amistad
por eso te canto esta cancion

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
hoy que estas cumpliendo años
que Dios te regale vida

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
yo te traigo mi cariño
este es mi mejor regalo

Hoy te quiero regalar
al dueño del sol y el mar
quiero regalarte a Dios
Oro no te puedo dar
pero se que vale mas
lo que esta en mi corazon

Que Dios te bendiga
y que cumplas muchos años
hoy que estas cumpliendo años
que Dios te regale vida

1 comentario:

  1. No es posible que la oscuridad y la luz coexistan al mismo tiempo. Amo a los cantantes, es lo que Cristo nos ha enseñado, pero no estoy deacuerdo con ciertos actos. Que vergüenza como usan el santo y sagrado nombre de Dios, para hacer este tipo de canciones, no tienen ningún tipo de respeto por lo sagrado y aparte se lucran de esto. Esta es de las canciones más satánicas que existen y me da una gran pena con la gente que no cae en cuenta de como el demonio se infiltra; deben de saber que Dios mandó SANTIFICAR las fiestas. Música que nace de la carne, no es una música que evoque el alma y lo eleve a uno a lo espiritual, es netamente carnal, algo tan contrario a las enseñanzas de Cristo y de nuestra amada Virgen María. Estamos entrando en una época muy oscura y la gente tan dormida, que vergüenza tan grande la que tengo. No es nada extraño que el mundo esté como esté. Y no es que me esté creyendo más santo que los demás, Dios nos ha dejado un manual y una iglesia, ya a la luz de su Santa Palabra, uno si puede catalogar las cosas si son buenas o malas; eso no es juzgar. Juzgar es cuando señalas a alguien sin que nada te conste. Pero obviamente todo acá en esta canción está expresado, no me parece una canción que deba ser escuchada y mucho menos reconocida. El demonio se esconde en la sutileza, y hace creer que lo malo es bueno, y que lo bueno es malo. A santidad nos ha llamado el Señor: Ayudar a los pobres y guardarnos sin mancha del mundo.

    ResponderEliminar