miércoles, 17 de enero de 2018

Sufriendo en silencio- Lucho Cuadros


Titulo: Sufriendo en silencio
Voz: "Lucho" Cuadros
Acordeon: Eliecer Ochoa
Compositor: Alvaro Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Sufriendo en silencio
Año: 1980

Letra:

Tal como predominan
las tinieblas del silencio
asi en mi pensamiento
perenne aquella historia
de un pasado

Que fuera el marco
del mas dulce sueño
donde naciera
un amor tan inmenso
el cual quedo truncado

Si mio fue el error
es justo que yo
es quien debo pagarlo
Por no cuidar esa rosa
que era losana y hermosa
hoy toda se ha marchitado

Late muy fuerte
mi pecho al mirarte
quedo extasiado
en tu conversacion

Tu caminar
ese paso andulante
casi que me hace
perder la razon
sere el autor
que plasme tus canciones
la tristeza de no ver realizar

Su gran idilio
por que los errores
mataron su parte sentimental


Los besos que me diste
esos los tengo aqui en mis labios
tus delicadas manos
son como una constante pesadilla

Por que muy grande
muy fuerte muy viva
esa pasion que en mi
sembraste un dia
eso no es pecado

Como cercas estas
me atormenta mas
tener que mirarte
pasando siempre a mi lado
aunque me encuentre casado
yo no dejo de pensarte

Que me castiguen 
señor si es mentira
que aunque casado
me encuentres no ocupas

El puesto mas importante
en mi vida
tu sonreir tus pasiones
me embrujan
Es el castigo
mas grande que puede
sentir un hombre
con el alma rota

Sentirse cercas
del ser que mas quiere
pero se encuentra
casado con otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario