miércoles, 17 de enero de 2018

De flor en flor- Jorge Oñate


Titulo: De flor en flor
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Merengue
Album: Siempre unidos
Año: 1979

Letra:

Tengo el alma herida
y el corazon destrozado
por ti bella mujer
desde que te conoci
Solo pena y tormento
en mi  vida yo he pasado
por culpa de tu amor
no he dejado de sufrir

Para que se imaginen
lo sincero que es mi amor
que solo ha sido fiel
y rebosante de pureza
Voy a discriminar
el motivo de mi dolor
el fisico del ser
que ha causado mi tristeza

Cutis acanelado
sus manitas son rosadas
su boca es de coral
sus ojos indefinidos
Tiene cabellos negros
con un cuerpo de guitarra
bella como las nubes
cuando cruzan por el Nilo


Voy cual pajaro errante
que cantando su dolor
aminora las penas
que le causan sentimiento
Ya no puedo volar
como lo hacia de flor en flor
por que tu me quitaste
las alas del pensamiento

Cuando no te miro
eso es muy desesperante
lloro cuando me acuerdo
que sin ti no tengo suerte
acuerdate de mi
cada vez que el gallo cante

Asi como San Pedro
recordo el omnipotente
y cada vez que oigas
canciones de Pedro Infante
dile a tu corazon
que soy tuyo hasta la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario