lunes, 29 de enero de 2018

Quiero ser agua fresca- Miguel Morales


Titulo: Quiero ser agua fresca
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Jose Luis Perales
Ritmo: Paseo
Album: Con todo y para todos
Año: 2004

Letra:

Quiero tener
un sueño nuevo cada dia
quiero tener
el fuerte abrazo de la vida

Quiero tener un verso
para cantarle al aire
quiero tener una razon
para morir por alguien

Quiero ser agua fresca
paloma en vuelo
quiero ser
lo que esperas de mi

Escuchar tu sonrisa
que alegra el alma
compañero de viaje
hasta el fin

Caminar por la arena
con los pies descalzos
contemplando una puesta de sol

Y perderme a tu lado
contando estrellas
deshojando una noche de amor
uh uh

Quiero tener
las manos llenas de ternura
quiero tener
la risa blanca de la espuma

Quiero tener
un cuento
para contarle a un niño
quiero tener
un sitio al sol
donde vivir contigo

Quiero ser agua fresca
paloma en vuelo
quiero ser
lo que esperas de mi

Escuchar tu sonrisa
que alegra el alma
compañero de viaje
hasta el fin

Caminar por la arena
con los pies descalzos
contemplando una puesta de sol

Y perderme a tu lado
contando estrellas
deshojando una noche de amor
una noche de amor


Quiero tener la dulce calma
del que espera
quiero tener la puerta abierta
del que llega

Quiero una mano amiga
para curarme el alma
quiero tener una cancion
para ponerle alas

Quiero ser agua fresca
paloma en vuelo
quiero ser
lo que esperas de mi

Escuchar tu sonrisa
que alegra el alma
compañero de viaje
hasta el fin

Caminar por la arena
con los pies descalzos
contemplando una puesta de sol

Y perderme a tu lado
contando estrellas
deshojando una noche de amor

Una noche de amor
una noche de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario