jueves, 25 de enero de 2018

Que descaro- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Que descaro
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: De primera
Año: 2001

Letra:

Te confieso amor
que yo no tengo vida
desde que te vi
El descaro de pasar
a tu nuevo amor

Por mi cara y por mi calle
sabes que senti
que te odiaba y que te amaba
mejor me trago las palabras
y que dueño de ti
mucho dueño de nada

Dime donde esta
el amor que me juraste
ay tu
No te hagas ahora
la que no escuchaste
ven ven
ven y borra esos pajaritos
que me pintaste
en ese cielo lindo

Que descaro
venir a enamorarte
de otro hombre
Que ni siquiera
a ti te corresponde
Y mientras yo
me muero por tu vida
Tu te mueres por su vida

Que descaro
si es que los dos
no habiamos terminado
si solamente estabamos peleados
y ya ni me conoces que descaro
como terminas de dejarme


No hace mucho tiempo
te morias por mi
todo marchaba bien
Y ahora y que no somos nada
mucha decepcion

Ya que no nos comprendimos
yo lo se porque
o es que acaso yo soy tonto
por mas que yo me haga el loco
reconozco que tu
me cambiaste por otro

Sigue tras de mi
quitandome la vida
ay tu
Con o sin tu amor
si era lo que querias
ven ven
Ven y borra esos pajaritos
que me pintaste
en ese cielo lindo

Que descaro
venir a enamorarte
de otro hombre
Que ni siquiera
a ti te corresponde
Y mientras yo
me muero por tu vida
Tu te mueres por su vida

Que descaro
si es que los dos
no habiamos terminado
si solamente estabamos peleados
y ya ni me conoces que descaro

Que descaro
venir a enamorarte
de otro hombre
Que ni siquiera
a ti te corresponde
Y mientras yo
me muero por tu vida
Tu te mueres por su vida

Que descaro
si es que los dos
no habiamos terminado
si solamente estabamos peleados
y ya ni me conoces que descaro

Que descaro
venir a enamorarte
de otro hombre
Que ni siquiera
a ti te corresponde
Y mientras yo
me muero por tu vida
Tu te mueres por su vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario