miércoles, 17 de enero de 2018

Mis hijos y mis canciones- Hermanos Zuleta


Titulo: Mis hijos y mis canciones
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Dagoberto Lopez
Ritmo: Paseo
Album: El vallenato nobel
Año: 1983

Letra:

Yo quiero a mis canciones
como quiero a mis hijos
y aspiro a que to'o el tiempo
sean menores de edad

Para tener sobre ellos
la patria potesta'
cantarlas como son
y escucharlas yo mismo

Unos diran que egoismo
otros me dan la razon
Unos diran que egoismo
otros me dan la razon
ay

Pero si salen en disco
no las cantan como son
Pero si salen en disco
no las cantan como son


Yo enseño a mis canciones
a conversar conmigo
y ellas mismas me dicen
que no las de a grabar

Porque recien salidas
ellas se oyen cantar
y a los poquitos dias
las echan al olvido

Yo a veces pienso grabarlas
pero ellas mismas no quieren
Yo a veces pienso grabarlas
pero ellas mismas no quieren

Porque
Porque cancion que se graba
esa es cancion que se muere
Porque cancion que se graba
esa es cancion que se muere


Quiero con mis canciones
tener una fortuna
ya que con mis amigos
no he sido afortunado

Guardarsela a mis hijos
en un sobre cerrado
que hagan un epitafio
al lado de mi tumba

Y el epitafio dira
escrito en letras de molde
Y el epitafio dira
escrito en letras de molde

Aqui yacen las canciones
que nos dejo mi papa
Aqui yacen las canciones
que nos dejo mi papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario