lunes, 29 de enero de 2018

Sueño con Maria- Silvio Brito


Titulo: Sueño con Maria
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Ramon Vargas
Ritmo: Son
Album: Los Consentidos
Año: 1981

Letra:

Tuve un sueño con Maria
ay que yo la enamoraba
Tuve un sueño con Maria
ay que yo la enamoraba

Y la ingrata solamente me miraba
y con sonrisa me decia
yo no puedo ser de ti
por que yo tengo otro amor

Yo no puedo ser de ti
por que yo tengo otro amor

Y eso me puso a sufrir
y llorando
desperto mi corazon (Bis)


Yo la estaba enamorando
y en el sueño le pedia

Yo la estaba enamorando
y en el sueño le pedia

Lo que quiero es que
me des vida mia
un besito de tus labios

Pero ella me contesto
yo no te puedo besar (Bis)

Y eso me puso a sufrir
y llorando
desperto mi corazon (Bis)


En esas noches oscuras
cuando sueño con Maria

En esas noches oscuras
cuando sueño con Maria

Pienso que voy a pasar
al otro dia
muchos ratos de amargura

si el sueño fuera verdad
yo gozara del amor

Si el sueño fuera verdad
yo gozara del amor

Pero se que al despertar
es mentira
mas sufre mi corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario