jueves, 25 de enero de 2018

Porque me niegas tu amor- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Por que me niegas tu amor
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1992

Letra:

"Amor 
amor por que aun si estamos juntos
no me dejas quererte
sabiendo que todas las noches
por ti son mis desvelos"

Por que no se conduele
de mi alma
por que no borra
en mi la tristeza
Estoy que muero por adorarla
para pensar solo en su belleza

Cuando se aleja
quiero buscarla
y a veces pienso
que no regresa
Se lleva un pedacito
de mi alma
y queda solo
en mi la tristeza

Por que no dejas
que yo sea feliz
como nuca lo he podido
No me lastimes el corazón
por que me puedo morir

Por que no tratas
de cambiar mejor
por que no ves
la flor que marchito
Yo no entiendo
por que no vienes a mi
por que no puedes amar
igual que yo

Por que no tratas
de cambiar mejor
por que no ves la flor
que marchito
Yo no entiendo por que
no vienes a mi
por que no puedes amar
igual que yo (Bis)


Un triste sentimiento
me embarga
es muy amargo quedarse solo
Sin tener la persona
que uno ama
parece que se acabara todo

No le niegues
amor a mi vida
que con mirarme
lo tendría todo
Dale a mi corazón
alegría
que tu eres
la mujer que yo adoro

Todas las noches
te pienso cuando
me pongo mirar la luna
Brilla tan lindo
el amanecer
y crece mas el amor

Por que no tratas
de cambiar mejor
por que no ves
la flor que marchito
Yo no entiendo
por que no vienes a mi
por que no puedes amar
igual que yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario