jueves, 25 de enero de 2018

La chinita- Diomedes Diaz


Titulo: La Chinita
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 14
Año: 1988

Letra:

Ay que muchacha tan bonita
para que ustedes la vean
se parece a una chinita
de esas de alla de Corea

Ella es del cabello largo
y la mirada serena (Bis)

Y es tan noble la morena
que pudo acabar
con toditas mis penas
Y ella me mira
pa’ que comprenda
y yo le pico el ojo
y se alegra

Y ella me mira
pa’ que comprenda
y yo le pico el ojo
y se alegra


Todos mis amigos dicen
que hasta quisieran saber
Ay que seria lo que me hiciste
que no veo a otra mujer

Yo que era tan mujeriego
y hasta de eso me deje (Bis)

Por que asi como te quiero
yo pienso que nunca
volvere a querer
Y ella me mira
pa’ que comprenda
y yo le pico el ojo
y se alegra

Y ella me mira
pa’ que comprenda
y yo le pico el ojo
y se alegra


Tantos golpes recibidos
con experiencias vividas
y tantas penas en la vida
sin encontrar un alivio (Bis)

Pero el hombre que ha sufrido
siempre vive esperanzado (Bis)

Y cuando esta enamorado
cantando las penas
las echa al olvido
Y ella
me mira pa’ que comprenda
y yo le pico el ojo
y se alegra 

Y ella
me mira pa’ que comprenda
y yo le pico el ojo
y se alegra 
Y ella
y yoo
Y ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario