lunes, 29 de enero de 2018

Si yo pudiera- Esmeralda Orozco


Titulo: Si yo pudiera
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Una realidad
Año: 1999

Letra:

Como me duele
al saber que te vas
pero dime por Dios
que un dia volveras
Mira mis ojos
que parecen llorar
que no voy aguantar
un dia en soledad

Te juro que quisiera
que estuvieras aqui
para darte mi amor
para hablarte de mi 
para hacerte feliz

Solo me queda
un recuerdo de este amor
que tanto quise
y que hirio mi corazon
Como no recordar
si hay tantas cosas
de ti y de mi

Ay si yo pudiera
tenerte cerca siempre
ay si yo pudiera
besarte y que me beses

Ven y recuerda
lo que sentimos
lo que vivimos
no se puede acabar asi

Ay si yo pudiera
tenerte cerca siempre
ay si yo pudiera
besarte y que me beses   (Bis)


Me siento triste
y pienso al recordar
que el amor que te di
solo fue una ilusion
Mientras te amo
y tengo que extrañar
que a mi lado no estes
y no puedo vivir

Te juro que quisiera
que estuvieras aqui
para darte mi amor
para hablarte de mi 
para hacerte feliz

Regresa pronto
te pido por favor 
por que no vuelves
quiero ser feliz
Y como no recordar
si hay tantas cosas
de ti y de mi

Ay si yo pudiera tenerte
cerca siempre
ay si yo pudiera
besarte y que me beses

Ven y recuerda
lo que sentimos
lo que vivimos
no se puede apagar asi

Ay si yo pudiera tenerte
cerca siempre
ay si yo pudiera
besarte y que me beses   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario