miércoles, 17 de enero de 2018

Me olvidare de ti- Vallenato 2000


Titulo: Me olvidare de ti
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: 2000
Año: 2000

Letra:

Perdoname si te molesto
regalame un segundo
de tu tiempo ahora
No se por que me invadiste
de este silencio
si callas es
por que acabo el amor

Aquel amor tan falso
que me diste tu
y tan dulce amor
que me soñaba yo

Dime por que
si sabias que yo
pertenecia a otros besos
Y me encontraba atado
a un amor sincero
por que llegaste
tu a herirme ya

Por que razon
me deje atrapar
de un bonito cuerpo
Que no sabe
ni que son los sentimientos
y me olvide de quien
me amo en verdad

Ella ella
fue mi amor lo mas bello
Ella ella
fue pasion y ternura

Tu fuiste vino y veneno
fuiste traicion y locura
y lo peor es que te quiero

Me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te olvidare 
Me olvidare de ti
me olvidare de ti
de mi te arrancare

Llorare su cariño
rogare si es preciso
pero que me perdone

Ay me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te arrancare
Me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te olvidare 


Hay dolor en el momento
y ya no puedo mas
si debo preguntarte
Si me llegaste amar
o si siempre jugaste
por que decidiste terminar

Se que inocente soy
bien lo sabes tu
y me hiciste victima
de tu maldad

Dime por que
quisiste alejarme
de sus dulces labios
Que en un anochecer
las nutre el pecado
y quisieron vivir
sin mi ilusion

Por que razon
entraste en mi camino
a enlodar mis pasos
Hacer que me marchara
de aquellos brazos
que solo para mi
tenian amor

Ella ella
fue mi amor lo mas bello
Ella ella
fue pasion y ternura

Tu fuiste vino y veneno
fuiste traicion y locura
y lo peor es que te quiero

Me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te olvidare 
Me olvidare de ti
me olvidare de ti
de mi te arrancare

Llorare su cariño
rogare si es preciso
pero que me perdone

Ay me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te arrancare
Me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te olvidare 

Me olvidare de ti
me olvidare de ti
de mi te arrancare
Me olvidare de ti
no se como lo hare
pero te olvidare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario