miércoles, 17 de enero de 2018

Enamorado del Valle- Miguel Herrera


Titulo: Enamorado del Valle
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Miguel Herrera
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: La otra cara
Año: 1996

Letra:

Hoy comprobe que no me quieres
y no es dificil aceptarlo
porque mi corazon si puede
asimilar este fracaso

Ahorita mismo voy pal Valle
donde mitigo mis quebrantos
entre acordeones y cantares
muy pronto te estare olvidando
entre acordeones y cantares
muy pronto te estare olvidando

Tu sabes que yo vivo
enamorado del Valle
de la nota bonita
de Emiliano Zuleta
de los versos sentidos
de Gustavo Gutierrez
que alivian mis pesares

Y vivo enamorado
de la increible leyenda
del gran Francisco el Hombre
de la gente que añora
que Ivan regrese al Valle
yo vivo enamorado
yo vivo enamorado

Uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle
uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle

Aunque tu
ya no me quieras
aunque a ti
ya no te duela
y quizas
no encuentre a nadie
como tu
aqui en la tierra

Uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle
uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle


En el amor se gana y pierde 
en este caso no se sabe
si pierdo yo por no tenerte 
o ganas tu por despreciarme

Valledupar oh tierra mia
como te añoro en la distancia 
ando buscando un nuevo dia
para volver como Dios manda 
ando buscando un nuevo dia
para volver como Dios manda 

Tu sabes que comparto
con la mujer humilde 
que ama intensamente
con las sanas costumbres 
que el hombre bueno tiene
y la vida apacible 
del indio en la montaña

Y vivo enamorado 
del Festival que un dia
sirvió para expresarme 
y desahogar mi pecho 
cual niño con la madre
yo vivo enamorado
yo vivo enamorado

Uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle
uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle

Aunque tu
ya no me quieras
aunque a ti
ya no te duela
y quizas
no encuentre a nadie
como tu
en esta tierra

Uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle
uy uy uy enamorado
uy uy uy vivo del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario