lunes, 29 de enero de 2018

Te quiero pero no te amo- Otto Serge


Titulo: Te quiero pero no te amo
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Amame
Año: 1995

Letra:

Muchachita 
linda princesita 
flor de mañanita 
ensueño de amor 
A tu lado 
la vida es distinta 
siento que has llegado 
a mi corazon 

Te quiero y estoy enamorado 
aunque digas que soy un cobarde 
lo cierto es que
a mi vida has llegado 
tal vez un poquitico tarde 

Por que tengo un hogar 
al que adoro y respeto 
que me ha sabido dar 
gran cariño y afecto 
la mujer que me dio 
lo mejor de su vida 
no le puedo pagar 
con engaño y mentira 

Te quiero pero no te amo 
y adorarte quisiera yo 
pero no puedo hacerle daño 
a la que tanto amor me dio 

Si me das cariño 
cariño te doy 
si me das caricias 
caricias tendras 
no puedo negarte 
que al quererte soy 
un ave sin alas
que quiere volar 

Te quiero pero no te amo 
y adorarte quisiera yo 
pero no puedo hacerle daño 
a la que tanto amor me dio 


La otra noche 
soñaba contigo 
que yo te llevaba 
de mano al altar 
y en la iglesia
cuando vi la virgen 
note que de pronto 
me miraba mal 

Y senti
que me invadio la pena 
y me acorde
de mis muchachitos 
Comprendi
lo malvado que era 
si dejaba solo
a mis hijitos 

Yo tengo para ti
un mundo de cariño
trata de ser feliz
mientras puedas conmigo 
El amor el amor 
invadio mi destino 
pero no hara que yo 
me desvie del camino 

Te quiero pero no te amo 
y adorarte quisiera yo 
pero no puedo hacerle daño 
a la que tanto amor me dio 

Si me das cariño 
cariño te doy 
si me das caricias 
caricias tendras 
no puedo negarte 
que al quererte soy 
un ave sin alas
que quiere volar 

Te quiero pero no te amo 
y adorarte quisiera yo 
pero no puedo hacerle daño 
a la que tanto amor me dio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario