miércoles, 17 de enero de 2018

La niña de mis ojos- Los Angelitos del Vallenato


Titulo: La niña de mis ojos
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon Flores
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Los Angelitos
Año: 2001

Letra:

Tu tranquila ve con Dios
que yo me quedare aqui
y el silencio de mi voz
va sentirse hasta morir

Mas no pienses que me voy
a morir de una pasion
ve con Dios y con la fe
de que yo siempre te ame

Ve con Dios y con la fe
de que aun te amo
y que te sales
como el aire de mis manos
que hasta presiento
que no vuelves a mi vida

Te olvidaste del hombre
que te ha adorado
ese tonto que ha olvido
de tu pasado
para amarte y para verte
siempre linda

Y si regresas
no te extrañes si no estoy
o si te dicen
que yo he muerto

Eres la vida de mi vida
eres la niña de mis ojos
eres la vida de mi vida
eres la niña de mis ojos

Pero se me acabo la vida
por que tu me dejaste solo  (Bis)

Eres la vida de mi vida
eres la niña de mis ojos
eres la vida de mi vida
eres la niña de mis ojos


Al final de una ilusion
nos ponemos a llorar
y pensamos que el amor
otra vez volvio a fallar

Cada quien caminara
intentando ser feliz
aunque seria mas feliz
si caminas junto a mi

Pero vas con otro amor
por un sendero
cuando piensas que olvidaste
que te quiero
yo no encuentro
la manera de olvidarte

Si pudiera interpretar
tus pensamientos
o pudiera adivinar
tus sentimientos
te lo juro por Dios
que te entenderia

Y entonces no tendria
que hablar en mi cancion
de traiciones y mentiras

Si eras la vida de mi vida
tu eras la niña de mis ojos
si eras la niña de mi vida
tu eras la niña de mis ojos  

Pero se me acabo la vida
por que tu me dejaste solo  (Bis)

Si eras la vida de mi vida
tu eras la niña de mis ojos
si eras la vida de mi vida
tu eras la niña de mis ojos  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario