lunes, 22 de enero de 2018

Este amor es mi vida- Miguel Morales


Titulo: Este amor es mi vida
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Avanzando
Año: 1994

Letra:

Quien fuera el mundo
y que abarcara
todos los corazones
que de mi desisten
y quitaran las penas
que un amor les dejo

Quien fuera el tiempo
y que contara
las historias de amores
de aquel pasado
que rompio una esperanza
junto a el triste lloro

Yo no soy mundo ni tiempo
tan solo tengo
un alma para quererte
que no me espante la vida
quiero mirarte frente a mi
siempre siempre

Que te diran las estrellas
que decida
el futuro de tu vida
podras cantar tu cancion
junto conmigo
o acabaras la ilusion
que existe en mi

Y quien podra consolarme
cuando no tenga
las fuerzas para irme
Lejos muy lejos
y en otro amor ser libre
de la tristeza
que cause estar sin ti

Sera feliz pregunto
quien va a saberlo
te esperara un camino
vete tranquila

Si perder no te importa
la luz del cielo
te hara sangrar la noche
nuevas heridas

Y si este amor es mi suerte
no hay palabras quiereme
y si este amor es mi vida
dejo todo y te amare (Bis)


Quien fuera el tiempo
y te borrara
las profundas heridas
de dos amantes
que al andar por la vida
intentaron amar

Quien fuera fuerte
que se enfrentara
con las penas y olvido
y que siguiera
muy feliz su camino
sin siquiera llorar

Pero es muy rara la vida
de veras siento
que vivir es sufrir
hoy eres feliz amando
pero mañana
no sabras que sentir

Un corazon que hoy es tuyo
quien sabe si seguira
hasta el fin tu ruta
de pronto tenga tambien
sus propias alas
y asi el dia menos
pensado volara

Pero es posible que el tiempo
tambien te obligue
a seguir solo un camino
donde no existen las penas
ni el olvido
donde hay un sol
que por siempre alumbrara

Sera feliz pregunto
quien va a saberlo
te esperara un camino
vete tranquila

Si perder no te importa
la luz del cielo
te hara sangrar la noche
nuevas heridas

Y si este amor es mi suerte
no hay palabras quiereme
y si este amor es mi vida
deja todo y te amare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario