miércoles, 17 de enero de 2018

Valledupar tierra mia- Jorge Oñate


Titulo: Valledupar tierra mia
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Valledupar tu cielo tiene
Año: 2000

Letra:

Ahora que me encuentro tan lejos
de la tierra donde yo he nacido
siento nostalgia al recordar
los dias felices que yo he vivido

Valledupar te canto y te añoro
Valledupar tu eres un tesoro
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion

Inspirada por el amor
viva mi Valle y su folclor
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion
inspirada por el amor
viva mi valle y su folclor


Valledupar tu cielo tiene
un tinte azul palido y sereno
y no hay cantador que no se inspire
y sienta dicha bajo tu seno

Valledupar te canto y te añoro
Valledupar tu eres un tesoro
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion

Inspirada por el amor
viva mi Valle y su folclor
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion
inspirada por el amor
viva mi Valle y su folclor

No hay comentarios:

Publicar un comentario