lunes, 29 de enero de 2018

Maluco- Alejo Duran


Titulo: Maluco
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de concurso
Año: 1969

Letra:

Ay la pobre de mi morena
ella dice que me quiere
yo me voy pa' tierra lejana
responsable las mujeres apa'

Que me dicen de este caso
se lo digo a mis amigos
Que me dicen de este caso
se lo digo a mis amigos

Que no saben los muchachos
que me llaman el castigo
Que no saben los muchachos
que me llaman el castigo apa'


Hoy 'toy viendo
que no se puede
eso no me causa disgusto
las mujeres no me quieren
dicen
que yo soy maluco
Que va'

Que me dicen de este caso
se lo digo a mis amigos
Que no saben los muchachos
de que Alejo es el castigo
Que no saben los muchachos
de que Alejo es el castigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario