lunes, 29 de enero de 2018

Si fueras como yo- Jorge Celedon


Titulo: Si fueras como yo
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: La invitacion
Año: 2009

Letra:

"Ay vida mia como te quiero"

Ay compadre digale a ella
digale de parte mia
que estoy aqui
Que ya no me estoy muriendo
que si no tiene otra pena
pa' que me la mande a mi

Ay que ya no me estoy muriendo
que hace tiempo me mori
Que ya no me estoy muriendo
que hace tiempo me mori

Tan solo sufriendo solo
el corazon se me va a salir
no siento nada
y siento de todo
y en lo que menos
pienso es en mi

Que ya no puedo vivir tan solo
por que yo vivo y muero  por ti
Que ya no puedo vivir tan solo
por que yo vivo y muero  por ti
"Ay mi vida"

El pecho me esta doliendo
no se conduele de mi
me hace vivir un infierno
pudiendo hacerme feliz

Ay a ti no te importa
lo que te quiero
solo te preocupa
verme sufrir
Y a ti no te importa
lo que te quiero
solo te preocupa
verme sufrir


Ay no importa si alzo la frente
si de rodillas me caigo
para gritar
Si yo peque por quererte
por el deseo de tenerte
y tu me quieres matar

Ay si yo peque por quererte
por que no quieres pecar
Si yo peque por quererte
por que no quieres pecar

Al cielo tan solo al cielo
aqui en mis alas te llevare
esta bien loco el señor San Pedro
si cree que un dia yo te perdere

Ay no se imagina
lo que te quiero
que eternamente tuyo sere
No se imagina
lo que te quiero
que eternamente tuyo sere

Dime por que sientes miedo
si siempre te esperare
si por ti es que estoy viviendo
por ti tambien morire

Y si alla en el cielo
vuelvo y me muero
solo por tu amor
resucitare
Y si alla en el cielo
vuelvo y me muero
solo por tu amor
resucitare

No hay comentarios:

Publicar un comentario