miércoles, 17 de enero de 2018

Tu cumpleaños- Diomedes Diaz


Titulo: Tu cumpleaños
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Incontenibles
Año: 1987

Letra:

Ay vamos a entonar una canción
pa' que cantemos
vamos a festejar con emoción
su cumpleaños

Vamos a decirle con amor
que la felicitamos
y que siga cumpliendo muchos más
que la virgen la tiene que cuidar
que de mi parte
nada en la vida
le faltará

Y que los cumpla
feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión (Bis)

Tus amistades llegamos aquí
pa' compartir esa gran bendición

Bendición de mamá
bendición de papá ( bis )

Y yo te vine
a cantar esta canción
y te deseo mucha felicidad


Ay vamos a abrir
una botella de vino
pa' que brindemos
por que hoy con toditos
tus amigos amanecemos

Ay por que hoy
esta cumpliendo años
lo que mas quiero
y estoy repleto de felicidad
que hasta me han dado ganas
de llorar
gracias a Dios
por que has cumplido un año más

Cuántos clavelitos nacerían
junto contigo
cuántas rosas blancas ese día
también nacieron
cual sería el cura que le diría
a tu padrino

El deber que él
ya tenia con su ahijada
que los diez mandamientos
los rezaban
desconociendo que tu tenias
quien te cuidara

Y que los cumpla
feliz muy feliz
deseamos todos
en esta reunión ( bis )

Tus amistades llegamos aquí
pa' compartir esa gran bendición

Bendición de mamá
bendición de papá ( bis )

Mil felicitaciones
que cumplas muchos más
que la virgen te cuide
que te cuide bastante
por que yo de mi parte
también te cuidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario