miércoles, 17 de enero de 2018

Siete letras- Silvio Brito


Titulo: Siete letras
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: El amor es asi
Año: 1994

Letra:

Hoy al verte recuerdo
que un velero
contra viento y marea
cruzo los mares
Y asi entre adversidades
vio la luz

Al fin pude borrar
malos recuerdos
cuando queme
papeles del pasado
y pude comprender
quien eras tu

Si alguna vez por ti
me fui volando
como fragil cometa
contra el viento
era imposible ver
la realidad

Solo esa niña
por la que luche
la que me dio
su vida aun al saber
que yo entre tanta
gente solo era

Un triste caminante
en esta tierra
un ser comun
sin nada que perder

Yo un trovador
sin alas
sin camino
sin rumbo sin nada

Quien creyera que hoy
fuera tu vida
tu destino
y hoy fueras feliz

Quien iba a pensar
que un nombre
que no tiene
mas de siete letras

Le quitara a mi alma
las penas
y el cansancio
de tanto sufrir

Miro en el horizonte
una señal
con cada paso
mas se acerca a mi

Ya que no fue
dificil escapar
vere morir la tarde
junto a ti

La vida en el amor
tan solo da
una oportunidad
de ser feliz (Bis)


Se oye un eco fugaz
en el desierto
el cielo gris el mar
enfurecido
me querian anunciar
que iba llover

Esas lluvias borraron
tantas penas
que yo tenia marcadas
en mi vida
paso la tempestad
y el mal de ayer

Pero siguio su rumbo
aquel velero
grite tierra a la vista
aqui me quedo
mire tus ojos y pude soñar

Tambien fuiste valiente
ya lo se
fueron firmes
tus manos al creer
que aunque haya mil barreras
nada importa

Por que el amor
jamas fue de cobardes
si no de almas rebeldes
y de fe

Un trovador herido
confundido por mil soledades
hoy quisiera ver eternidades
que este amor no termine jamas

Que no llegue el olvido
que este amor
no sea como un lucero
que un instante
vio morir el cielo
esa historia
no quiero contar

Miro en el horizonte
una señal
con cada paso mas se acerca a mi
ya que no fue dificil escapar
vere morir la tarde junto a ti

La vida en el amor
tan solo da
una oportunidad 
de ser feliz   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario