jueves, 25 de enero de 2018

La ultima herida- Poncho Cotes Jr


Titulo: La ultima herida
Voz: "Joaco" Pertuz
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: El congo y la voz
Año: 1993

Letra:

Mira lo triste que estoy
que me siento
pidiendo ilusiones
vendiendo canciones
al silencio

Ya me cansé de esperar
que aparezca
una luz en el cielo
que pueda sacarte
el entusiasmo

Mira esa celebración
como cantan y rien
por las calles
la gente borracha
olvida penas

Sueltan rienda a su vivir
se me antoja
que este mundo es lindo
y que una nube blanca
envuelve el llanto

Quien se acuerda ya 
de soñar en las noches serenas
y una luna gris
Quien va a comprender
que mil veces
volaba a buscarte
y decias yo no estoy

Ay quería morir
me matabas
con ese desprecio
que sentías por mí

Quien se acuerda ya
si en tu pecho
no había ni siquiera
un rincón para mí

Quien me iba a creer
que seguía de suspiro y suspiro
vendiendo mi fe
de tanto esperar
Ahora siento que pierdo mi tiempo
y me toca volver

Yo nunca perdí mi valor
no alcancé a humillarme ante ti
se me oscureció la intención
de amar como un loco sin fin

To'avía sigo siendo quien soy
me fui en el momento más cruel
querías darme el toque final
y en la última herida escapé

Y se oirá mi queja
y se oirá en mis versos el adios
sentirás que duele
sentirás lo mismo que yo
sentirás que duele
sentirás lo mismo que yo


Mira como sale el sol
no se asusta
con tanta tiniebla
yo voy a inventar
mi propia aurora

No te pido explicación
eres libre de hacer
lo que quieras
si al final de cuentas
es tu vida

Mira ya se me olvidó
que adorarte
fue el mayor castigo
que llevas tu atada
a mi existencia

Pronto vuelvo a despertar
pero a mi si
no me dió la gana
de quedar perdido
y ver tu risa

Quien te va a cantar
no hallárás una voz
que te diga
palabras de amor
Quien te va a escuchar
en tus tardes cuando necesites
amigos no hay

Y vas a implorar
una mano cuanto te veas sola
y empieces a sufrir

Quien te va a cantar
cuando venga el arrepentimiento
y me pidas perdón
quien va a perdonar

Quizás pueda
tanta indiferencia
del alma borrar
no guardo rencor
pero juro apartar de mi mente
que un día te adoré

Yo nunca perdí mi valor
no alcancé a humillarme ante ti
se me oscureció la intención
de amar como un loco sin fin

To'avía sigo siendo quien soy
me fui en el momento más cruel
querías darme el toque final
y en la última herida escapé

Y se oirá mi queja
y se oirá en mis versos el adios
sentirás que duele
sentirás lo mismo que yo
sentirás que duele
sentirás lo mismo que yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario