sábado, 20 de enero de 2018

Todo daria por ti- Patricia Teheran y sus Diosas del Vallenato


Titulo: Tarde lo conoci
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Con aroma de mujer
Año: 1994

Letra:

Envidio a la noche
que te vio volver
en busca de lo
que un dia dejaste atras
Dime que te falta
y yo comprendere
y pondre en tus manos
mi sinceridad

Enfrentate al mundo
que te vio volver
que en defensa tuya
siempre voy a estar
Y con mi nobleza
sabre comprender
el motivo que ahora
te hace regresar

Todo
lo haria por ti de todos modos
quiero que sepas que te adoro
que nunca te deje de amar

Y siempre
que quise olvidarte en silencio
senti morir en cada intento
pero quien me comprendera

Los que me vieron sufrir
ahora siguen con su afan
quieren lograr que yo te desprecie
y no te hable mas

Les queda facil decir
que te olvide y me eche andar
cuanto me cuesta
decirle al mundo
mi realidad

Y es que sin ti
yo no tengo mundo
no tengo nada

Y todo
daria por ti de todos modos
quiero que sepas que te adoro
que nunca te deje de amar


Si tu tienes algo
dale libertad
si vuelve a ti es tuyo
si no nunca fue
Y te daras cuenta
con que contaras
y no viviras
engañado oye bien

Hoy veo que regresas
te siento feliz
se terminara mi desesperacion
Dejame decirte
que aprendi a fingir
y escondi mi llanto
con una cancion

Todo
daria por ti de todos modos
quiero que sepas que te adoro
que nunca te deje de amar

Y siempre
que quise olvidarte en silencio
senti morir en cada intento
pero quien me comprendera

Los que me vieron sufrir
ahora siguen con su afan
quieren lograr que yo te desprecie
y no te hable mas

Les queda facil decir
que te olvide y me eche andar
cuanto me cuesta
decirle al mundo
mi realidad

Y es que sin ti
yo no tengo mundo
no tengo nada

Y todo
daria por ti de todos modos
quiero que sepas que te adoro
que nunca te deje de amar

Y siempre
que quise olvidarte en silencio
senti morir en cada intento
pero quien me comprendera

No hay comentarios:

Publicar un comentario