lunes, 22 de enero de 2018

Jardin de Fundacion- Luis Enrique Martinez


Titulo: El jardin de Fundacion
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: 3 Reyes del acordeon Vol 1
Año: 1964

Letra:

Fundacion es un jardin
es el mejor pueblo del Magdalena
esa tierra esta bendita
y ha sido buena pa' la mujer

Se ven como mariposas
en la primavera
embelleciendo su calle
al atardecer

Sabe que Fundacion
tiene un gran jardin
de distinguidas flores
para un altar
solo en sus lindas calles
se ven lucir
y como mariposas
se ven volar


Y yo como enamorado
me quedo en ese jardin florido
he pasado entre las rosas
cuidandolas como jardinero

Para que lleguen toditas
las mariposas
a ver si puedo escojer
a la que yo quiero

Yo soy el jardinero
de ese jardin 
cuido las mariposas
con devocion
y no permitire
que otro venga aqui
a llevarse las rosas
de Fundacion


Fundacion es el jardin
adonde recrean
lindas mariposas
ahi he pasado mi tiempo
cantandole para divertirlas

Entre todas
yo cogere la mas hermosa
para quedarme con ella
toda la vida

Una mariposita
voy a escojer
pero de los mas
lindo de ese jardin
de esa que bien bonita
se ve lucir
en esa linda calle al atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario