miércoles, 17 de enero de 2018

Imposible olvidarte- La Combinacion Vallenata


Titulo: Imposible olvidarte
Voz: Junior Santiago
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La combinacion Vallenata Vol. 7
Año: 2005

Letra:

Puedo notar
que te da pereza hablar
y creo que no
debo insistirte mas
Por que tu¨
tomaste de decision
de que me vaya yo
o si no tu te vas

Por que tu
tomaste de decision
de que me vaya yo
o si no tu te vas

Solo te pido un favor
que no digas
que borre tus recuerdos
que me olvide de tu vida
nunca lo puedo hacer yo
Que me olvide de tu vida
nunca lo puedo hacer yo

Si me pides
que no vuelva a verte
quizas lo pueda pensar
que te saque de mi pensamiento
eso no lo garantizo yo

Por que viviste aqui
en mi pecho mucho tiempo
y olvidarte es imposible
pero que me aleje no

Es imposible olvidarme
de tu amor
eso lo se
Pero quiza con el tiempo
al no estar contigo
me acostumbrare (Bis)


Mentir para que
si ya no puedes amarme
es lo mejor
hablar con la verdad
Por que yo
pienso que asi es mejor
y aunque ahora sufra yo
despues tu lloraras

Quiero decirte mi amor
que no pienso en volver
a mi lado
que perdone tus pecados
nunca lo voy hacer yo
Que perdone tus pecados
nunca lo voy hacer yo

Si me pides
que no vuelva a verte
quizas lo pueda pensar
que te saque de mi pensamiento
eso no lo garantizo yo

Por que viviste aqui
en mi pecho mucho tiempo
y olvidarte es imposible
pero que me aleje no

Es imposible olvidarme
de tu amor
eso lo se
Pero quiza con el tiempo
al no estar contigo
me acostumbrare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario