miércoles, 17 de enero de 2018

El amor no es un problema- Churo Diaz


Titulo: El amor no es un problema
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Lucas Dangond
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Pura adrenalina
Año: 2012

Letra:

Ya yo intente sacarte a ti
a hasta de mis recuerdos 
ya yo intente borrar los besos
de la madrugada 
ya yo intente borrarlo todo 

Pero no pude olvidarte 
Porque no me olvidas tu
que tienes tantas
ganas de olvidarme 
porque no me dices
que algún día vas a recuperarme 

Porque no me olvidas tu
que tienes la manera
de olvidar de un dia pá otro 
yo sinceramente juro
de que no puedo olvidarte 

Pá que intentar otra vez 
si cuando hablo de ti
el mundo se me vuelve una historia 
pero sinceramente dices
que el amor es un problema 

Es que el amor
no es un problema 
el amor es tenerte a mi lado 
es hablar de lo lindo
en la vida  (Bis)

Es que no se que voy hacer
si tu no estas 
es que no se que voy hacer
si tu te vas 

Es que el amor
no es un problema 
el amor es tenerte a mi lado 
es hablar de lo lindo
en la vida  (Bis)


Por ti deje mi orgullo
y todo es para que me entiendas 
que no hay palabra
suficiente pa' expresarte reina 

Por ti mi mundo es diferente
ahora si tiene sentido 
tu llegaste como el agua
cuando llega a refrescar
la tierra 

Déjame un suspiro eterno reina
si algún día me dejas 
no me dejes nunca 
porque tu eres la princesa
que ha cambiado mi inocencia 
yo sinceramente juro
de que no puedo olvidarte 

Pá que intentar otra vez 
si cuando hablo de ti
el mundo se me vuelve una historia 
pero sinceramente dices
que el amor es un problema 

Es que el amor
no es un problema 
el amor es tenerte a mi lado 
es hablar de lo lindo
en la vida  (Bis)

Es que no se que voy hacer
si tu no estas 
es que no se que voy hacer
si tu te vas 

Es que el amor
no es un problema 
el amor es tenerte a mi lado 
es hablar de lo lindo
en la vida  (Bis)

Es que el amor
no es un problema 
el amor es tenerte a mi lado 
es hablar de lo lindo
en la vida  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario