miércoles, 17 de enero de 2018

Que hago señor- La Decision Vallenata


Titulo: Que hago señor
Voz: Erick Escobar
Acordeon: "Nayo" Quintero
Compositor: Hortensia Lanao
Ritmo: Paseo
Album: Con mucha fuerza
Año: 1998

Letra:

Que belos dias 
que hermosos tiempos
los que viviamos aqui señor
mañanita de tardecita
al caer la noche
sonreia el sol

Pueblo querido
porque te enlutas
tus tierras santas
benditas son

Si es que el patrono
en ella perdura
y aqui en nosotros
en el corazon (Bis)

Quiero que vuelvan los tiempos
aquellos momentos de felicidad
quiero abrirles el pecho
sembrar sentimientos
borrar la maldad

Miro al cielo 
buscando la salida
de este camino incierto
para vivir

En mi pueblo
pueblo de mis ensueños
de ese que tanto quiero
y hoy veo sufrir


Perdon amigos
si yo les pido
traigan la paz
a nuestra region

No nos maltraten
no nos castiguen
miren al cielo
que hago señor

La paz contigo
la paz conmigo
a todo el mundo
pido la paz

Ya no soporto
tantas desdichas
las injusticias
que hacen llorar (Bis)

Quiero que vuelvan los tiempos
aquellos momentos de felicidad
quiero abrirles el pecho
sembrar sentimientos
borrar la maldad

Miro al cielo 
buscando la salida
de este camino incierto
para vivir

En mi pueblo
pueblo de mis ensueños
de ese que tanto quiero
y hoy veo sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario