lunes, 29 de enero de 2018

Te tengo que olvidar- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: Te tengo que olvidar
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Eduard Morelos
Ritmo: Paseo
Album: Mi primera experiencia
Año: 1998

Letra:

No hallo maneras
de olvidar tu amor
tampoco encuentro
otra nueva ilusión
aquí en mi pecho
llevo un gran dolor
que me lastima

Tu amor me quema
como aquel rayo de sol
que cuando brilla
hiere con su resplandor
de igual manera
tu recuerdo me domina

Voy pregonando
por el mundo esta pasión
y a Dios le pido
que me de resignación
y me ilumine
pa' encontrar otra salida

Aunque me hiciste daño
cuando fuiste mi novia
todavía te sigo amando
esta es mi triste historia

Soy como el ave
que un día cualquiera voló
un fuerte viento
de su nido lo alejo
pero su alas
solo ahí querían anidar

Y al poco tiempo
cuando a su lugar volvió
solo hallo huellas
de todo lo que dejo
y contra el viento
siempre tuvo que volar

De igual manera
yo te tengo que olvidar
aunque no quiera
yo te tengo que olvidar (Bis)


Tú no me amabas
yo por ti sufría
cuando la gente
cosas me decían
Tu repetías
que eso era tontería
pa' vernos mal

Yo bien sabia
que era verdad
lo que decían
pero tenía las esperanzas
que algún día
tal vez cambiara
todo se podría arreglar

Hoy me doy cuenta
que era pura fantasía
y me convenzo
que por ti nada sentía
miren que tarde
para recapacitar

El mal que tú me hiciste
se refleja en mi rostro
es algo ineludible
quiero olvidarte pronto

Soy como el ave
que un día cualquiera voló
un fuerte viento
de su nido lo alejo
pero su alas
solo ahí querían anidar

Y al poco tiempo
cuando a su lugar volvió
solo hallo huellas
de todo lo que dejo
y contra el viento
siempre tuvo que volar

De igual manera
yo te tengo que olvidar
aunque no quiera
yo te tengo que olvidar

De igual manera
yo te tengo que olvidar
mi amor
aunque no quiera
yo te tengo que dejar corazón

De igual manera
yo te tengo que olvidar
aunque no quiera
yo te tengo que dejar

De igual manera
yo te tengo que olvidar
aunque no quiera
yo te tengo que olvidar 

De igual manera
yo te tengo que olvidar
aunque no quiera
yo te tengo que dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario