miércoles, 17 de enero de 2018

Amame- Los Angelitos del Vallenato


Titulo: Amame
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon Flores
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: A primera vista
Año: 1998

Letra:

Siento que te hayas marchado
hace dos años
que no miro tu cuerpo
eres la misma
no has cambiado nada
y todos miran
tu belleza en el pueblo

Quiero besar esos labios
los que un dia me hacian feliz
y no me digas
que ahora me tienes miedo
porque te escondes
cuando me ves a mi

Y me han contado de ti
que si te acuerdas
cuando eramos novios
y le hice cartas
en mi soledad
y siento miedo
fracaso al intento

Tan solo dime una vez
si es que ahora tengo
que mirarte de lejos
por que motivo
te apartas de mi
no sientas miedo
sabes que te quiero

Amame
buscame
sabes que por ti me muero
amame
buscame
sabes que por ti me muero


Hoy solo vivo de ilusiones
porque dijiste
que me escribirias
desesperado
he llamado al cartero
no veo tu nombre
se va mi alegria

Nunca olvidare tus recuerdos
si hasta el silencio
me habla de ti
quisiera verte
tan solo un segundo
para decirte
que me haces feliz

Tan solo dime una vez
por que ahora tengo
que mirarte de lejos
por que motivo
te apartas de mi
no sientas miedo
sabes que te quiero

Dame otra oportunidad
de ver tu cara
y tu risa de nuevo
hasta los angeles
se alegraran
porque ellos saben
que mucho te quiero

Amame
buscame
sabes que por ti me muero
Amame
buscame
sabes que por ti me muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario