miércoles, 17 de enero de 2018

Cuando mas te necesito- Sagitario


Titulo: Cuando mas te necesito
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 2002

Letra:

Has volado cual paloma
de su nido ya
cual gaviota en busca
de otro continente al fin
Con el objetivo
de marchase lejos de mi

Sin haber motivos
sin haber motivos
No comprendo
por que todo
te lo he dado amor

Has marcado una señal triste
en mi corazon
se marcho mi luna
y solo me ha quedado el sol
Con su fuego ardiente
que me quema en la soledad

Y es por culpa tuya
y es por culpa tuya
me has dejado ciego
que no puedo ver la luz

Te has llevado un cofre
lleno de ilusiones
me has dejado sin motivos
de seguir
Me has dejado un gran vacio
sin razones
sin tener en cuenta
tanto amor por ti

Cuando mas te necesito
te marchas sin pensar en mi
cuando mas te necesito
te marchas sin pensar en mi


No he dejado de pensar
por que te fuiste de mi
aunque lo quiero evitar
no lo puedo impedir
Es la ausencia de no verte
cerquitas de mi

La que me domina
la que me domina
Quien me haga
una pregunta que no cometi

En el tiempo que estuvimos
fue muy especial
te antojaste de una estrella
y te la fui a buscar
no habia nada
que fuera imposible realizar

Por amarte linda
por amarte linda
pero no sirvio de nada
marchaste fue el fin

Sorprendido
me ha dejado tu partida
no avisaste que te ibas
que maldad
Te di amor y me has pagado
con heridas
que quiza ni tu regreso sanara

Cuando mas te necesito
te marchas muy lejos de mi
cuando mas te necesito
te marchas sin pensar en mi

Me has dejado un gran vacio
sin razones
sin tener en cuenta
tanto amor por ti

Cuando mas te necesito
te marchas muy lejos de mi
cuando mas te necesito
te marchas sin pensar en mi (Bis)

1 comentario:

  1. sin dudas y en lo parte personal era y seguira siendo en mejor buena letra <3

    ResponderEliminar